Ecografia-transvaginal-
Ecografía

Ecografía Vaginal

En la Clínica radiológica Resobert realizamos ecografías vaginales. Gracias a esta prueba, obtenemos imágenes precisas de la zona interior de la vagina para poder evaluar el estado de salud de la zona objeto de estudio.
Precio de la prueba: 75€ 

    ¿Cómo funciona?

    El paciente se colocará en una posición acostada, cómoda y funcional para el estudio de la zona vaginal mediante la ecografía. Se desvestirá la zona objeto de estudio, proporcionándose una bata para cubrirse.

    Para que los resultados sean lo más precisos posibles, la paciente deberá seguir siempre las instrucciones del técnico facultativo y mantenerse lo más quieta posible. En general, la prueba tiene una media de duración de entre unos 30 a 60 minutos. 

    Condiciones

    • El paciente se quitará la ropa (generalmente pantalones y ropa interior que cubre la vagina) y se le proporcionará una bata o vestimenta para cubrirse en caso de que sea necesario.
    • El paciente deberá retirarse cualquier joya o elemento metálico, como por ejemplo pendientes, pulseras o anillos, antes de entrar al escáner. De esta forma evitamos fallos en los resultados de la prueba. Los objetos personales, junto con la ropa, serán devueltos tan pronto finalice la prueba.
    • Tras la finalización de la prueba, un radiólogo especializado interpretará las imágenes radiológicas y enviará un informe a su médico, quien compartirá los resultados con usted y concretará el diagnóstico.

    Contáctanos para cualquier duda