Ecografia Cerebral
Ecografía

Ecografía Cerebral

En la Clínica radiológica Resobert realizamos ecografías cerebrales. Gracias a esta prueba, obtenemos imágenes precisas del interior de la zona craneal, para comprobar el estado de salud de los órganos alojados en dicha zona de estudio y la musculatura que los cubre.
Precio de la prueba: 75€ 

    ¿Cómo funciona?

    El paciente se colocará en una posición acostada, cómoda y funcional para el estudio de la zona craneal. 

    Para que los resultados sean lo más precisos posibles, el paciente deberá seguir siempre las instrucciones del técnico facultativo y mantenerse lo más quieto que pueda. En general, la prueba tiene una media de duración de entre unos 30 a 60 minutos. 

    Condiciones

    • El paciente deberá retirarse cualquier joya o elemento metálico, como por ejemplo pendientes, pulseras o anillos, antes de entrar al escáner. De esta forma evitamos fallos en los resultados de la prueba. Los objetos personales, junto con la ropa, serán devueltos tan pronto finalice la prueba.
    • Tras la finalización de la ecografía cerebral, un radiólogo especializado interpretará las imágenes radiológicas y enviará un informe a su médico, quien compartirá los resultados con usted y concretará el diagnóstico.

    Contáctanos para cualquier duda